SAN MIGUEL: ULTIMAN TRABAJOS EN LA ROTONDA DE LEMOS PARA HABILITARLA AL TRÁNSITO


La importante obra le cambia a la cara a uno de los principales puntos de acceso al distrito de San Miguel que históricamente es conocido por su alto nivel de congestión. Esta semana se realizarán los últimos de trabajo de refacción para habilitarlo al tránsito mientras se concluye en su totalidad.

Se trata de una intervención que se enmarca en la obra de ensanche de la ruta 8, aquí también se hizo lugar para más carriles, nuevos giros y señalizaciones, espaciado de las paradas de colectivos, restauración de placas de concreto, trabajaos hidráulicos y embellecimiento del lugar con luminarias que deberán colocarse.

Por estos días se realiza la repavimentación de asfaltos entre Güemes y Tribulato, al tiempo que desde la semana pasada ya se abrió el acceso de la ruta 202 y para esta semana se espera poder hacer lo mismo con los faltantes para que la circulación del lugar vuelva de a poco a la normalidad.

Según informaron desde obras, la intervención se concretaría por completo en los próximos 40 a 45 días. Si bien el tránsito ya se habilitará, restarán realizar trabajos hidráulicos que generarán un cambio importante sumado a la eliminación del “zanjón” que bordeaba la ruta 8.

En una mirada del antes y el después se observará mayor espacio de circulación para los automovilistas y cruces más seguros para los peatones. A su vez se desconcentrarán las paradas de colectivos con un espaciado entre las mismas, otorgándole mayor organización a la zona.

Cabe destacar que el tránsito pesado se conducirá hacia la calle Tribulato y que Balbín se reducirá una mano en un tramo.

Anterior MORÓN: MÁS DE 4.500 VECINOS PASARON POR LAS COLONIAS DE VERANO MUNICIPALES ESTE AÑO
Proxima MORÓN: CONTINÚA LA RENOVACIÓN URBANA DE EL PALOMAR