MERLO: VIOLANDO UNA ORDEN JUDICIAL MODIFICARON LA TUMBA DE NAZARENO, VÍCTIMA DE GATILLO FÁCIL


El sábado por la mañana, la familia de Nazareno Vargas, el joven de 18 años que apareció acribillado hace 6 meses junto a su amigo Agustín, se dirigió al cementerio donde descansan sus restos y se encontraron con una lápida deteriorada arriba de la tumba.

La parcela no puede ser modifica sin permiso judicial previo, ya que la única autorizada para realizar los cambios es la titular y tía de Vargas, Silvia Sánchez por lo que al ver las modificaciones pidieron explicaciones en la dirección del cementerio.

“Los empleados administrativos del lugar dieron fe de que no estaban enterados del acto delictivo” explicaron desde la familia y, acto seguido, les aconsejaron que realicen una denuncia en la comisaria de la localidad.

A su vez, en el cementerio le informaron a los familiares que un grupo de chicos habían sido los que colocaron la lápida nueva el viernes al mediodía y al poco tiempo la madre y hermana de Nazareno recibieron fotos del momento en que un grupo de personas realizaban las modificaciones.

Fue así que realizaron la denuncia en al Comisaria de Libertad con las capturas de pantalla como prueba de los “actos de vandalismo”. A la vez, notificaron al Municipio porque “no solo fueron en contra de las leyes sino que también pasaron por alto la decisión de los familiares”.

Anterior MORÓN: CONTINÚA LA RENOVACIÓN URBANA DE EL PALOMAR
Proxima SE REALIZA LA 6TA MARATÓN “EN ITUZAINGÓ CORREMOS POR MÁS DERECHOS Y MÁS IGUALDAD”