MORENO: UN FESTEJO DE CARNAVAL TERMINÓ CON UN JOVEN HERIDO DE BALA EN SU CUELLO


Un adolescente de 17 años fue salvajemente herido de un balazo en el cuello mientras participaba de un corso y se cree que quedó atrapado en una violenta discusión que mantuvieron los integrantes de 2 grupos adversarios. El cruento suceso se registró en Moreno y las autoridades policiales tratan de establecer el paradero de los responsables del tremendo episodio.

Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Iván Ramón Ruíz Díaz, de 17 años.

Trascendió que el hecho se produjo cuando el pibe había concurrido al corso en compañía de varios de sus amigos, oportunidad en la que se originó una acalorada reyerta de la que participaron miembros de 2 grupos rivales, en Alfonsina Storni al 5800, entre Enrique Dunand y General Madariaga, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

Repentinamente uno de los forajidos extrajo un arma un fuego y de inmediato comenzó a efectuar disparos, ocasión en la que uno de los balazos impactó en el jovencito.

A raíz de este motivo, el chico tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno donde permanece internado.

Anterior PARO BANCARIO: NO HABRÁ SERVICIO HASTA EL MIÉRCOLES
Proxima MERLO: MUJER POLICÍA BALEÓ EN EL CUELLO A ASALTANTE