UNA ADOLESCENTE DENUNCIÓ UN ABUSO REALIZADO EN UNA CLÍNICA DE HAEDO


En su cuenta de Facebook, la joven contó que asistió a la Clínica Tachela, ubica en Haedo, partido de Morón, por un dolor de garganta. Allí, lo que tendría que haber sido un estudio de rutina, terminó siendo un manoseo y abuso por parte del profesional.

“¿Cómo estás mi amor?”, es lo primero que le dice el médico Walter Coguano a la joven. En un extenso mensaje ella relató cómo el hombre, de nacionalidad ecuatoriana, la manoseó. “En medio de la revisación, me pide que me suba la remera, me levanta el corpiño por la mitad y me deja completamente en tetas y  me revisa con el estetoscopio”, escribió.

En otro fragmento de la historia Florencia Goyeneche cuenta que “me pide que me de vuelta y me empieza a hacer masajes con la excusa de que estaba toda contracturada”. “Relajate”, “entregate” y “tenés fiebre, estás toda calentita”, son otras de las cosas que le dice.

“También me tocó las piernas, la cola e intentó desabrocharme un botón del pantalón. Fui por un dolor de garganta y en ningún momento me la revisó”, agregó.

La madre de la adolescente de 18 años, enterada del hecho, fue hasta la clínica para escrachar al médico. EL video del momento también fue difundido a través de Facebook. Asimismo, la mujer aseguró que el profesional se retiró del lugar acompañado por personal policial.

“Cuando fui a hacer el escrache, otros pacientes que había en la clínica me dijeron que ya había hecho lo mismo con otras chicas, pero como la causa en la fiscalía todavía no llegó, es algo que hay que confirmar”, planteó. El caso fue denunciado en la comisaría de Haedo, e interviene la Fiscalía 4 del partido de Morón.

Anterior ABREN LA INSCRIPCIÓN PARA EL BALLET FOLCLORICO EN MORENO
Proxima COMIENZA UN NUEVO PARO EN LOS HOSPITALES BONAERENSES