MATAN DE 6 BALAZOS A UN VIGILADOR EN MERLO


El cadáver de Iván Leonel González Peñade, 34 años, que se desempeñaba como vigilador privado, apareció salvajemente acribillado a balazos en el barrio de Matera. La Policía, que investiga el móvil del sangriento crimen, encontró 11 vainas servidas en la escena.

El hecho se descubrió cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Merlo, a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911, fueron avisados de la presencia de una persona muerta en Mozart al 400, entre Boyacá y Bulnes.

Al llegar al lugar pudieron constatar que el hombre se encontraba fallecido y junto a él había una mochila y un reproductor de música.

González Peña había nacido el 28 de agosto de 1982 y era custodio en la agencia de vigilancia privada CI5, que tiene sede en la calle Mariano Pelliza al 4000, en la localidad bonaerense de Munro, en el partido de Vicente López.

Pesquisas policiales destinados en la subcomisaría del Barrio Matera realizan diferentes procedimientos en esa zona, para dar con el paradero de los autores del ilícito, mientras que además intentan determinar los motivos de lo ocurrido.

Anterior PERSICO: "LA SEMANA QUE VIENE VOLVEREMOS A CORTAR LAS RUTAS"
Proxima DESESPERADO PEDIDO DE MADRE A HIJA MIENTRAS ROBABAN SU AUTO