DESESPERADO PEDIDO DE MADRE A HIJA MIENTRAS ROBABAN SU AUTO


El hecho ocurrió en el cruce de las calles Cadetes Argentinos y Gervasio de Posadas, en la zona oeste del Conurbano. La secuencia es dramática, porque un detalle que hubiese alterado la escena podría haber derivado en lo peor. Los ladrones, evidentemente, no advirtieron que la nena estaba en el asiento del acompañante. Van directamente contra la mujer, a los gritos, y ella apenas se demora consciente de la situación de su nena.

El ladrón toma la puerta del conductor para subirse al mando del vehículo y en ese segundo se ve que la madre le grita a su hija Carlota, de no más de 8 años, que en un gesto de lucidez increíble se saca el cinturón y baja corriendo, evitando que el ladrón se la lleva consigo. No hubiese sido la primera vez. Se dieron un par de casos en los que delincuentes se llevaron vehículos con chicos en su interior

“Necesitamos que nos ayuden y se ocupen más de nosotros. A plena luz del día, a cara descubierta, no puede ser”, cerró el hombre. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad que los mismos vecinos de la zona se encargaron de instalar, cansados de la inseguridad. Los motochorros, que en todo momento actuaron a cara descubierta, escaparon y todavía permanecen prófugos.

Anterior MATAN DE 6 BALAZOS A UN VIGILADOR EN MERLO
Proxima VIOLENCIA CONTADA EN PRIMERA PERSONA