Desde el peronismo niegan que estén impulsando una candidatura de Verónica Magario


En un video publicado por el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez junto a la Jefa Comunal de La Matanza negaron esa posibilidad, luego de que se difundiera una encuesta que la daba con números favorables.

Si de mujeres fuertes en la provincia de Buenos Aires se habla, sin duda entra en el podio la figura de la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, quien ha resistido los embates del gobierno de Mauricio Macri y de María Eugenia Vidal, quienes incluso llegaron a impulsar -sin éxito- una división del territorio matancero en al menos cuatro municipios, para debilitar al peronismo electoralmente.

Luego de que se difundiera una encuesta realizada por la consultora Analogías, en la que se asegura que en un escenario en el que no participara la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la jefa comunal Verónica Magario duplicaría los votos del ex ministro Florencio Randazzo, desde el peronismo negaron que estén impulsando esa candidatura.

A través de un video que colgó en Twitter el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez en el acto por el Día de la Memoria, niegan la posibilidad de una candidatura de la mandataria matancera. “Aprovechamos para decirle a todos que no estamos impulsando la candidatura de la Magario a nada”, aseguró Gustavo Menéndez y agregó que “tenemos intendenta en La Matanza para tres años más.

De esta manera dieron por desterrada la posibilidad de una candidatura de una de las mujeres con más peso electoral en la provincia de Buenos Aires. Luego Menéndez le dio la palabra a Magario, quien envió “un saludo a todos los matanceros y a todos los distritos de la  provincia de Buenos Aires”.

En el video publicado por el Jefe Comunal de Merlo, se ve que están juntos en el Día de la Memoria varios intendentes del peronismo, como Leonardo Nardini de  Malvinas Argentinas; Hernán Yzurieta de Punta Indio, entre otros.

En la publicación del tuit, Menéndez menciona a la Intendenta de La Matanza como “La Magario” y remarca que “#NoHabemusCandidata (por ahora)”.

Anterior ASSEF: "Moreno es zona liberada porque el poder político es complice"
Proxima El Indio y una carta con olor a despedida