José C. Paz: Homenaje a los héroes de Malvinas


La Orquesta Municipal de José C. Paz, brindó un concierto interpretando “Sinfonía Malvinas” de Martín Nicieza, con el aporte vocal del Coro de Cámara de Ramos Mejía, en el Centro de Estudios Municipal, en el acto oficial de homenaje a los combatientes de la guerra del Atlántico Sur en su día, organizado por la Dirección General de Cultura, en la gestión del intendente Mario Ishii.

La interpretación musical fue de excelencia emocionando a los presentes entre ellos particularmente a los combatientes de Malvinas que fueron agasajados. El Municipio ofreció así un espectáculo de jerarquía, con la actuación de la Orquesta Municipal, superando la formalidad y creando un ámbito de auténtico reconocimiento ofrecido desde el arte musical.

Previamente, durante esta jornada, hubo micrófono abierto para referirse al día que convocaba a este homenaje. Hubo así lectura de poemas y relatos sobre los sucesos acaecidos en 1982; como así también videos sobre hechos del conflicto bélico que acompañaron la interpretación sinfónica. El Centro de ex Combatientes de José C. Paz, se hizo presente con numerosos representantes, que fueron recibidos con emocionado afecto por los organizadores y concurrentes.

Anterior Macri relanzará los créditos hipotecarios a 30 años pero aun no arrancan
Proxima Sujarchuk inauguró un nuevo corredor saludable en Belén